Cosechamos lo que sembramos…

Una frase que resume lo que quiero expresar hoy dice : “Lo que nos pasa hoy es por lo que hicimos ayer, lo que hagamos hoy lo cosecharemos mañana”.

Me siento realmente gratificada por la recepción que viene teniendo este espacio, lenta pero sin pausa, de las personas que se van acercando y aportando su opinión, sugerencias, muy valiosas para mi.

 

Escribir no es sencillo y tener toda la información tampoco es tarea fácil, pero me he encontrado con personas profesionales, algunas locales y nacionales, y otras internacionales, que están hace mucho en este metié, que me han autorizado desinteresadamente a colocar información especializada producida por ellos, para que lo divulgue en el blog.

Pasamos de la sociedad de la información, con una producción ilimitada de la misma, que recibimos actualmente, a la sociedad del conocimiento, que hace necesario que  el volumen de información sea: calificado, clasificado y depurado según nuestro interés.

Por eso, creo que, la interacción es fundamental para seguir comunicándonos y creando la información que buscamos. Lo cual exige participación activa. Nunca sabemos todo, aunque seamos especialistas seguimos aprendiendo.

En este sentido es como la contracara de lo que se enuncia en Economía,  de que “los recursos son cada vez más escasos y las necesidades crecen cada vez más”. Afortunadamente el conocimiento es el único bien, que no se agota sino que crece a medida que lo compartimos.

Seguimos creciendo y construyendo entre todos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s