Crónica del desayuno: “Desarrollo y Posicionamiento de una Marca Propia”

Apenas pasadas las 8 y 30 horas de la mañana del miércoles 03 de junio 2009, en las instalaciones del primer piso del CAFE EL MARISCAL, Corrientes, Capital, se inició la actividad que bajo la modalidad DESAYUNO organizaran conjuntamente, Corrientes Opina y Las Personas y el Trabajo “Red de Profesionales de Relaciones Laborales”.

El Sr. MARTÍN BRANCHI, Director de METANOIA, brindó una exposición que fue muy interesante por la forma práctica de abordar el tema, matizada con experiencias propias.

Una vez culminada la presentación, los presentes hicieron aportes importantes para contribuir a la temática en cuestión y se generaron consultas e inquietudes al expositor.

Dada la importancia de interrelacionar el medio socioeconómico y el capital humano del NEA, para impulsar el desarrollo en la región, este Desayuno representa el primero de otros programados para este año, con temáticas referidas al mundo del trabajo, la gestión de las personas y la comunicación, entendiendo que la participación es fundamental para agregar valor a nuestro trabajo.

Muchas gracias a todos los que hicieron posible su realización.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s