Crear una Marca Propia = hacernos VISIBLES

Prepararse para trabajar con personas, administrar el trabajo que realizan, atender sus necesidades personales para alinear sus objetivos personales con los de la organización, gestionar conflictos, tratar con los representantes de los gremios de los trabajadores, con los organismos públicos…

Sin pretender agotar el tema de todos los stakeholders que están presentes alrededor de una unidad económica, fácil y rápidamente se puede tener un panorama de todos los “frentes” que hay que atender.

Podemos ser verborrágicos ó afónicos en el medio en el que nos movemos, pero como existe la posibilidad de un término medio, no hay necesidad de caer en los extremos.

Creo fundamental manejar nuestra carrera profesional y no esperar estar en una empresa para que nuestra carrera sea manejada por los espacios creados por otros.

No se puede pensar que podemos vivir en una isla, los espacios que dejamos de ocupar no quedan vacíos, son ocupados por otros, pero si estamos en un permanente ostracismo, porque hoy ocupamos un lugar… lo único seguro es que vivimos en permanente cambio y hay que estar preparados, para  lo cual es necesario relacionarnos con los otros.

No se trata de socializar nuestra vida privada sino “vender” nuestro trabajo.

¿Seguimos en la isla o nos decidimos a crear nuestra marca propia?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s