Desayuno Profesional 2010: “Mundo 2.0: personas y organizaciones”

23-09-bisEl jueves 23 de septiembre se realizó el 4° Desayuno Profesional 2010: “Mundo 2.0: personas y organizaciones organizado por las Personas y el Trabajo- Red de Profesionales de Relaciones Laborales y Corrientes Opina, portal de opinión.

En esta ocasión la expositora fue, la Experta  en Estadística y Computación, Graciela Báez quien tiene expertise en diseño y desarrollo de sistemas, migración, capacitación y administración de proyectos de software.

En esta oportunidad hemos variado la dinámica de la charla, a pedido de la disertante, abordando los temas de interés a través de los emergentes que surgieron de las personas presentes.

En la misma, se hizo una breve reseña del surgimiento de la web 2.0 y luego se trataron temas relativos al marketing comercial; a la importancia, quizá todavía, no descubierto y utilizado como un canal muy poderoso de hacer publicidad, de ventas de bienes y servicios; a la seguridad en Internet y las cuentas de los usuarios;  a las franjas sociales y el uso de las redes sociales en Corrientes; las ventajas de las redes sociales más utilizadas; al incipiente uso por parte de profesionales como medio de marca personal, entre otros.

Asimismo, se visualizó la necesidad de seguir informando acerca de los usos de la web 2.0 o mundo 2.0 en beneficio de la comunicación de las empresas, organizaciones y las personas.

Entre los presentes, el Director de Corrientes Opina y profesionales del medio radial, periodístico y de la web, a quienes agradecemos su participación y aportes para temas futuros, pudimos relevar que son conscientes de que la Empresa 2.0 mejora la posición de una Marca, no obstante, una mayoría de los presentes que trabaja considera que no hay suficiente información en el medio acerca de los usos y beneficios de la Web 2.0; siendo las redes sociales más populares son Facebook, Twitter, Linkedin y My Space.

En atención al interés en ampliar estos temas los esperamos en el próximo desayuno profesional, sobre el cual se informará oportunamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s