¿Tenés un blog, página web? Te explico cómo compartirlo en Trabajo en el NEA

Aprovechar internet y las redes sociales no es una posibilidad es casi una obligación.

Dependiendo de tu actividad, profesión seguramente hay algo que podés hacer para demostrar tus habilidades, conocimientos, aptitudes además de tu capacidad de comunicar a otros y ganar una cierta reputación profesional.

Puede ser que seas un freelancer y necesites, con razón, demostrar y mostrar tu trabajo para relacionarte, conseguir clientes, hacerte de una base de datos a quienes comunicar tus servicios, productos ya sea a empresas o personas.

También si tenés empleo, podés crear una marca profesional, ya que nunca sabés exactamente cuando podés estar en una búsqueda laboral nuevamente. De esa manera tener y mantener una marca profesional en el mercado laboral te puede acortar esos períodos en los que algunos llaman “estar entre dos empleos”, localizar más rápidamente los mercados apropiados para tu búsqueda, lograr que te recomienden…en fin a que te conozcan.

¿A qué me refiero con aprovechar las redes sociales profesionales?

Si tenés un blog en el que has estado escribiendo como profesional, como empresa de servicio, etc. y querés compartirlo en tu perfil de Trabajo en el NEA, para aumentar la visibilidad de tu marca profesional, podés hacerlo, en dos pasos sencillos…te explico cómo hacerlo, mirá:

Paso 1: En parte izquierda, vas hasta el final vas a encontrar este cuadro de RSS, hacés clik en la flecha

Paso 2: hacés clik en el recuadro y arrastrá el cuadro hacia la parte superior de tu perfil para que sea lo primero que se lea cuando alguien revisa tu perfil. Si hacés Clik en el recuadro que por defecto dice “Bienvenido/a ……..” podés escribir un texto que te personalizará el nombre de tu página dentro de la red.

¿te animás?

Espero que te haya resultado sencillo, sólo tenés que intentarlo ¡animate! Ponele tu sello al perfil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s