Hasta dónde llegás con un blog

MUNDOHace 7 años que comencé a escribir en mi blog profesional. Lo creé por varios motivos, uno de ellos, fue porque cuando egresé de la carrera,  tenía necesidad de conectarme con mi campo de trabajo que es el ámbito de la Gestión de Personas. Desconocía la realidad de mi región y la escasa información que tenía estaba dispersa o desactualizada. Además no sabía dónde buscar la info que necesitaba.

Otra fue, porque necesitaba comentar y acercar mi profesión a las empresas, a otros colegas. Debo decir que estoy en contacto con muy pocos de ellos, a algunos los conozco pero no están accesibles en las redes sociales o no las usan como para dar visibilidad a su perfil profesional y de otros no tengo rastros.

Mis contactos y referentes en materia de Formación Contínua en su mayoría, por una cuestión de idioma, de España, de los cuales he aprendido y sigo aprendiendo muchísimo. Son personas con mucha calidad y calidez para transmitir y compartir lo que saben.

Porque mantener actualizado un blog  no es fácil, no siempre la inspiración está presente, muchas veces, se pasan días sin saber qué escribir. Porque  comunicar y hacerlo bien, es un ejercicio, que se logra hacerlo cada vez mejor con la práctica y además buscar un tiempo para dedicarle.

He tenido pausas cortas y largas en la actualización y la verdad, es que no he aplicado ninguna estrategia, hasta el momento, para hacerlo más viral.

Hoy, al mirar la estadística de mi blog, veo que hay personas de Latinoamérica que han visitado mi blog y ¡estoy súper contenta! es lo que hace internet, no? derriba fronteras y nos acerca.

Untitled-3

Si todavía no conocés mi blog, te invito a que te acerques y estemos en contacto, solamente tenés que clikear en SEGUIR y podremos leernos entre artículos y comentarios.

 Ah! espero que me invites al tuyo. ¡Nos vemos! 🙂

2 Replies to “Hasta dónde llegás con un blog”

    1. Hola José! Gracias!!! el tiempo vuela 🙂
      Es mi cable a tierra, aunque no lo he tenido siempre actualizado, he tenido mis tiempos de “abandono” pero jamás dudé
      de la importancia como profesional de la necesidad de contar con un sitio propio. Como suele decir @yoriento es “tu casa” más allá
      de las redes sociales.
      Encantada que hayas hablado conmigo! Un abrazo 🙂

      Me gusta

Responder

