Volvamos a las fuentes

80611e97b89c58cc97dc947baac3609aTal como dicen, los que saben, que TODOS debemos tener un blog o página (fuera de las redes sociales) que se constituya en “nuestro techo digital” dixit Yoriento.

Bueno, todos los que tenemos un blog y le ponemos horas y horas diarias, semanales en escribir y escribir, corregir y corregir para publicarlo luego.

Sabemos cuantas cosas dejamos de hacer, por ejemplo, salir a caminar, a tomar un café, sentarnos frente al río o el mar, para conseguir ese tiempo para escribir y dejar a punto un post porque tiempo NUNCA hay ¿verdad? 😉

Mención aparte corresponde a un extraordinario Enrique Dans quien hace 20 años o más publica DIARIAMENTE un post… ¡chapeau! 

Otro a Juan Domingo Farnós Miró con sus excelentes post sobre Educación renovadora, disruptiva.

También a MUCHOS, MUCHOS más que son tan GENEROSOS/AS en compartir lo que saben; no quiero nombrar a ninguno porque son muchos de verdad y no quiero ser desagradecida al olvidarme de alguno/a de ellos/as…un día haré un post de agradecimiento uno por uno. 😀

También, sabemos que, luego,  debemos compartirlo; salir a buscar otros mares para que más personas lo lean, no importa si es por puro ego, si es porque queremos difundir o explicar un tema nuevo, una nueva app, romper paradigmas…por lo que sea pero ¡allá vamos buscando nuevos horizontes!

Dicen los que saben, que solamente hay un 10% que produce contenido en internet, el resto es consumidor, “compartidor” y es en homenaje a ese 10% que debemos “volver a las fuentes” y publicar los comentarios en sus casas.

Esta bueno comentar en las redes sociales por el engagement, fomenta la creación de una comunidad pero, también, vayamos a sus “hogares digitales” y dejemos un comentario, un “me gusta”, también, allí podemos crear comunidad y encontrar “al dueño de casa”.

Volvamos a las fuentes que no hay nada como la “casa de uno”. Yo, me propongo visitarlos, además de las redes sociales, en sus casas. ¿qué te parece? 😉

Anuncios

2 comentarios en “Volvamos a las fuentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s