Conociendo a Trabajo en el NEA: 2 pasos para leer a tus contactos

interaccionCada red social tiene sus características para interactuar. Algunas son más intuitivas (son más visibles los botones, cuadros e diálogos) otras no tanto pero lo que sí, tienen en común es que todas buscan y fomentan la interacción entre sus miembros. 

Algunas personas están más familiarizadas con la red social de Facebook, que es una red enteramente para el entretenimiento y el ocio (aunque hay fan page de empresas y profesionales) por lo que es un espacio donde podemos saber al segundo “quién publica qué”, “quién etiqueta a quién” y depende de como configuremos la Privacidad, no solamente nos ven los “amigos” sino también los “amigos de los amigos”etc.

Otras como Twitter, basta con seguir a alguien para que en nuestro Time Line aparezca lo que publican y si utilizamos algún gestor de redes sociales podemos enterarnos cada vez que alguien nos menciona, a través de una llamada o sonido, como Tweetdeck, por ejemplo.

En LinkedIn recibimos mensajes a través del correo con el que nos registramos, las notificaciones de los Grupos a los que pertenecemos, alguien nos envía una solicitud de contacto, comentarios en los que Grupos que hemos participado haciendo un comentario antes,etc.

En Trabajo en el NEA también podemos leer a alguna persona en particular, porque nos interesa lo que dice, su participación y, así como podemos estar al tanto de lo que publica una persona, también podemos seguir a una empresa para conocer qué publica además de los avisos laborales.

Para ello, solamente, necesitás estar en la red Trabajo en el NEA y en dos pasos podés conocer sus entradas (publicaciones) así no te perdés de lo que realmente te interesa.

Paso 1: ingresá a MI PÁGINA de la persona o empresa

NEA

Pas0 2: hacé clik, a la izquierda, en ENTRADAS (flecha)

Y vas a poder leer todas las entradas que se realizaron.

¿Para qué te puede servir?

Para que cada vez que las empresas que te interesan publiquen alguna oferta laboral, no tengas que andar buscando, sino que vas a tener todo en un solo lugar.

Para que puedas ver lo que publica alguna persona que te interesa lo que dice.

Si te resultó útil este post ¡¡¡compartilo con tus amigos!!! 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s