Conociendo a Trabajo en el NEA: ¿cómo gestiono el contenido?

Ahora, vamos a ver cómo gestionar las actualizaciones del Contenido y Miembros en la red.

Siempre tenemos la opción de elegir qué queremos leer.

Para ello, tenés que ingresar a tu CUENTA y en el cuadro que está a la derecha vas a CONFIGURACIÓN y clikeás sobre CORREO ELECTRÓNICO (Flecha roja)

c

Luego vas a:

correo 3

Si publicaste algo en la red puede ser que quieras saber qué pasó con ese contenido, para eso podés:

1- Marcar para saber si ese contenido ocupa un lugar importante en la red

2- Si va a ser aprobado por el Administrador de la red

Si te pareció interesante la red y has invitado a tus contactos, amigos a que se registren podés marcar para saber en qué momento se ha unido a la red o también puede ser que quieras saber cuando alguien se registra sin importar si es un contacto.

Cada vez que elijas la info que necesitás conocer estás haciendo un uso inteligente de las redes sociales.

Enlaces relacionados: 

Si te resutó útil ¡Compartilo entre tus contactos! 

 

 

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