Diamante, revista virtual, de Cemer

CEMERHoy, 09 de agosto en Corrientes (Capital)  ha sido el día elegido por Patricia Sánchez @psesanchez, socia y Martha Espíndola @marthaEE, Directora de Cemer @Cemerc para lanzar su revista Diamante, que tendrá contenidos sobre la Gestión de Personas entre otros temas referido a las personas y el trabajo.

En ese contexto hemos contado con la presencia de Alejandro Melamed @melamedale Vicepresidente de RR.HH de Coca Cola, quien brindará dos charlas los próximos 29 y 30 de agosto en Resistencia y Corrientes, respectivamente organizada por Cemer.

La buena noticia y es lo que quiero contarles es que gracias a la oportunidad que me han brindado tanto Patricia como Martha ¡he podido hacerle una entrevista a Alejandro Melamed! 🙂

No había pasado por mi cabeza ni mis posibilidades que podía estar sentada mano a mano hablando con Alejandro, dado que vive y trabaja en Buenos Aires (Argentina) e imagino que su día de trabajo debe ser intenso.

Debo decir que encontré a una persona muy cálida hablando de lo que sabe con la experiencia profesional que tiene y como siempre digo “haciendo docencia”, ya que salimos con “tareas para hacer”.:-)

Así que ha sido un gusto y gracias por la buena disposición y por haber confiado en mí. 

Lo que hablamos en la entrevista la subiré en un post próximo, en breve, para que podamos escucharlo ya que me parece muy importante la relación que hace entre la Gestión de personas y la integración y uso de las redes sociales en la búsqueda de trabajo como en la gestión misma. Por el momento comparto unas fotos que nos hemos tomado luego de la entrevista. 

Si querés aprender cómo diseñar estrategias en la búsqueda de oportunidades laborales invertí tu tiempo y andá a escucharlo el 29 “Tu mejor trabajo es posible”  y el 30 de agosto “Líderes más humanos, empresas más efectivas”, para ello se comunican con Patricia Sánchez y Martha Espíndola a cemerconsultora@gmail.com

Si todavía no lo conocés en la casa de Cemer  y, también, en el blog de Trabajo en el NEA podés verlo y escucharlo. Además de libros publicados de su autoría.

Si creés que a tus contactos les puede interesar es el momento para que lo compartas y se junten para asistir a la charla ¿no te parece? 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s