La clave está en la comunicación: Cómo soy como marca empleadora

elementos-informaticos_438-19316457Carta de un candidato a las empresas.

 

 

Si me decís cómo es:

  • tu Cultura organizacional

  • tu forma ce comunicarte

  • los planes que tenés para mi Desarrollo Profesional

  • los Beneficios adicionales al salario

  • cómo va  a ser la relación con mi jefe

  • cómo es el ambiente laboral

  • con quiénes voy a trabajar

  • cuáles son los procesos de trabajo

  • dónde impacta mi trabajo para que pueda entender la importancia de mi puesto en la empresa

  • cuáles son los objetivos: Visión y Misión de la organización…

    ¿Querés agregar algo más?

Es muy probable que la selección que haga en mi búsqueda de empleo dependa de los ítemes anteriores.

Y …

  • que mi compromiso sea desde el primer momento y mientras trabaje en ella,

  • que comprenda y adapte mis objetivos personales a los objetivos de la empresa,

  • que no tenga que suponer,

  • que no tenga mayores expectativas,

  • que me sienta parte de la organización,

  • que contribuya con lo mejor de mí para crear un buen clima laboral entre mis compañeros y mi jefe,

  • que me contagie de las Buenas Prácticas,

  • que sienta que somos colaboradores…

¿Querés agregar algo más?

Responder

