Proyecto “Diccionario de Tareas y Competencias”

Me embarqué en un trabajo que lo tenía pendiente desde hace unos años. Es bastante ambicioso ya que intentaré crear un Diccionario de Tareas y Competencias que se requieren para diferentes Puestos de trabajo.

Las tomaré de los avisos publicados en la red profesional Trabajo en el NEA en estos (casi)4 años de vigencia.

A medida que vaya completando por Puestos de Trabajo lo publicaré y luego se irán actualizando y agregando más Puestos de trabajo.

El propósito es que sirva como fuente de consulta tanto para las PERSONAS QUE BUSCAN TRABAJO para que puedan identificar las TAREAS y COMPETENCIAS y puedan realizar una postulación acorde a sus competencias profesionales, conocimientos, aptitudes como para las PERSONAS QUE DISEÑAN LOS AVISOS LABORALES, ya que un aviso laboral debe contener aquellos requisitos que son, realmente, necesarios; que describan en forma precisa lo que se está buscando; de ser necesario deben contener cifras, horas y ser lo más objetivo posible.

De esta manera se optimizan los tiempos de búsqueda, se reciben postulaciones acorde a los perfiles que se están buscando y se ahorra dinero.

maquina-de-escribir_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s