5 cosas que tenés que tener cuando buscás trabajo.

Veamos cuáles son:

Skype: no solo tener una cuenta sino saber utilizarlo, por ejemplo, conocer cómo hacer solo una llamada o una video conferencia, compartir archivos, enviar mensajes. Cuestiones a preparar de tu apariencia y oficina o habitación.

Twitter: indispensable para estar enterado al instante de las ofertas laborales que te interesan, buscar las comunidades que te pueden acercar a la info relevante.

Si vivís en el NEA (Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes) sería útil que tengas una cuenta en www.trabajoenelnea.com.ar así podés no solo enterarte de las novedades sobre ofertas laborales sino que también podés relacionarte, compartir tu expertise, conocimientos, etc. relacionados con el trabajo.

LinkedIn: te da una visibilidad, si sos activo (sino hacé de cuenta que no estás). Ser activo significa que participás, aportás no solo dando “Compartir” sino con contenidos propios.

Facebook: cae de maduro por eso lo coloqué último porque asumo que tenés una perfil aquí. Podés crear una página profesional similar a un blog, aunque nada se compara a tener un blog propio.

De todo esto y mucho más hablamos en la sección BLOG de Trabajo en el NEA.

Demás está decirte que si tenés estás 5 cosas que juegan a tu favor, son gratis (en sus funciones básicas que muchas veces te alcanza y te sobra) SOLO si estás activo y te digo, que te conviene que las uses ESTÉS O NO BUSCANDO TRABAJO/EMPLEO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s