Cuatro PLANILLAS, gratis, que te ayudarán a mejorar tus búsquedas laborales

4Ante la necesidad de buscar trabajo en lo primero que se piensa es en redactar la famosa hoja de vida, llamado Currículum Vitae. Allí, enseguida, se colocan los Estudios realizados, la Experiencia laboral (si la hubiere) y de esta manera queda redactado este documento que se supone nos abrirá las puertas a una entrevista.

Sin embargo, se olvida lo más importante: LA PERSONA. Los objetivos profesionales o Perfil profesional o una carta de Presentación que refleje los intereses verdaderos de uno mismo.

Generalmente, eso sucede porque cuesta “definirse a uno mismo”, porque raras veces se toma el tiempo suficiente para “preguntarse ¿qué quiero? ¿Dónde quiero trabajar? y muchas otras preguntas más, que seguramente orientarían mejor la búsqueda laboral.

 Por eso, te ofrezco cuatro PLANILLAS, que son las que utilizan las empresas en la definición de su Proyectos (D.A.F.O) y que son útiles, también, si las aplicamos al Perfil profesional-personal.

Como ejemplo, definimos algunas preguntas y podés agregar todas las que te vayan surgiendo, porque seguro que todos tenemos una idea de cómo somos, no?

Esperamos que te puedan ayudar y de esa manera, dirijas mejor tus búsquedas de oportunidades laborales.

Descargá las planillas en este enlace https://goo.gl/YprMwB

Si te resultó interesante ¡¡compartilo en tus redes de amigos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s