Paso a paso del Taller “Cómo crear MI marca personal”

1

Te cuento que comenzamos con la cocina del Taller “Cómo crear MI marca personal” dirigido especialmente a aquellos emprendedores, a los “desencajados” como le gusta llamarlos a Paula Molinari @Paula_Molinari_ quien estudia como nadie este tema en la Argentina, a esos que dicen “tengo todo pero no sé por dónde empezar” y si seguimos la lista de situaciones es interminable.

Yo voy a comenzar por comentarles que es un placer inmenso poder estar al lado de una gran comunicadora como es Cecilia Núñez @ceci_uy con esa sensibilidad y empatía hacia los demás y lo más importante para mí, es que aporta su mirada social, humana a las cuestiones de las personas y el trabajo.

Desde ya que estoy disfrutando “el pensar” cómo abordar la parte que me toca :-D…las miles de ideas que se me cruzan siempre pensando en que les pueda ser útil para comenzar o para seguir en lo que seguramente lo hacen estupendamente bien… pero, vieron que siempre hay un pero 😉 …¡a veces nos sabemos cómo comunicar y vender lo que sabemos hacer! y como suele decir este crack del arte de vender que es Jürgen Klarić @JurgenKlaric “si no sabes vender es mejor no emprender”, duro pero real y tiene razón.

Estoy más que segura que en este Taller TODOS/AS (me) se llevará(é) algo más que lo sumará (é) a lo que ya sabemos(é) para hacer más efectiva nuestra(mi) propuesta del servicio o producto que (tengo) cada uno tiene para ofrecer.

Iré contándoles cómo se va cocinando y qué herramientas usaré/probaré para que el encuentro del viernes 11 de agosto a las 14 hs sea lo mejor que ustedes se merecen.

Para que te vayas enterando http://bit.ly/crearMimarcapersonal

Acepto sugerencias, aportes y ¡¡¡arrancamos!!!

 

Responder

