Tengo ganas de contarles…

Tengo ganas de contarles que detrás de todo servicio ofrecido hay muuuucho trabajo previo 😅, ansiedades, incertidumbres, pruebas de quitar y poner para que todo quede como queremos

Estoy super emocionada con este Taller que vamos a ofrecer con mi querida amiga Cecilia Nuñez @ceciuy que para mí es como un sueño que esto se concrete aquí en mi ciudad…¡no lo hubiera imaginado hace 3 años! 😀

Me encanta el MIX de enfoques, de contrastes que hay comenzando por nuestras profesiones y siguiendo por nuestras historias de vida que TODO da forma a lo que somos como personas y profesionales.

Desde allí pensamos este Taller de “Cómo crear TU Marca Personal” para todo profesional de servicio independiente/en relación de dependencia/esté buscando trabajo porque en definitiva lo que siempre se pone en juego (oferta) son las habilidades, competencias y conocimientos al servicio de los otros (Clientes/Seguidores) 🚺🚻🚻🚻🚺🚺

Reconocer (recuperar) y desarrollar las habilidades sociales es fundamental para insertarnos en el mundo laboral, identificando cuál es el nicho de mercado en el que podemos trabajar y que puedan requerir nuestros servicios.

Me encantaría contar con tu presencia y no te olvides de llevar tus tarjetas personales ¡Los Talleres son una excelente oportunidad para “tejer redes”! 
INFORMES E INSCRIPCIÓN 🔖www.bit.ly/TALLERMarcaPersonal

Comparto videos (4 minutos) con info acerca del Taller:

Taller de Marca Personal Principios del Ser Profesional

Taller “Cómo construir tu Marca Personal”

 

Responder

