El fascinante proceso de encontrar TU Marca Personal

425H

¡Hola! ¿Cómo estás? Te cuento que estamos por brindar un Taller “Cómo crear TU Marca Personal” este jueves 11 de 14 17 hs, aquí en Corrientes, Capital.

Y digo estaMOS porque voy a acompañar a esta excelente profesional y Comunicadora que es Cecilia Nuñez así que estoy cada vez más ansiosa por la llegada del viernes 😀

Pero no es solo esto que quiero comentarte sino que quiero contarte, además, cómo me siento en esta preparación del Taller.

Todo proceso tiene “esos momentos” en los que además de pensar “en el otro” invariablemente debe mirarSE.

Hay cientos de definiciones y sugerencias de cómo comenzar a crear y fortalecer la Marca Personal que no es más que “cómo quiero que las personas me recuerden” pero eso no es tan simple ni se define tan rápido sino que es todo un proceso que puede llevarte semanas, meses, años y aun así estar en recambio continuo.

Y es, en ese proceso de mirarse a uno mismo que me hizo pensar en ¿por qué enfoqué mi carrera profesional hacia un quehacer más social y de comenzar a hablar del mundo laboral y las personas como para que todo el mundo pueda entender “de qué va esto del mercado laboral?

Creo que pudo haber comenzado con una cualidad innata porque no sabría identificar cuando la adquirí y es, que siempre busco explicar(me), los “por qué” y los “porque” para poder entender, para poder contar con herramientas ya sea de conocimientos o emocionales para aquellas situaciones con las que todos los días nos enfrentamos todas las personas.

Te comento que es fascinante este proceso porque hallamos, no todas pero sí algunas respuestas de lo que pasa “afuera” pero lo más increíble es que podemos encontrar respuestas de lo que “nos pasa adentro” y de allí salen las fortalezas para que cada uno/a sea su propio hacedor y guía de su rumbo.

¡Animate a realizar el proceso de buscar TU propia Marca Personal, ésa que te hace único/a! 😀

Si querés comenzar esta aventura seguí este enlace www.bit.ly/TALLERMarcaPersonal

Responder

